Traza un límite alrededor y avisa al pueblo que se guarde de subir al monte o acercarse a la falda;
Éxodo 3:5 - Nueva Biblia Española (1975) Dijo Dios: No te acerques. Quítate las sandalias de los pies, pues el sitio que pisas es terreno sagrado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es. Biblia Nueva Traducción Viviente —No te acerques más —le advirtió el Señor—. Quítate las sandalias, porque estás pisando tierra santa. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé le dijo: 'No te acerques más. Sácate tus sandalias porque el lugar que pisas es tierra sagrada. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces dijo: No te acerques aquí, quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás es suelo santo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y le dijo: 'No te acerques aquí y quítate las sandalias de los pies; porque el lugar donde estás es suelo sagrado'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo: No te acerques; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás, tierra santa es. |
Traza un límite alrededor y avisa al pueblo que se guarde de subir al monte o acercarse a la falda;
Cuando éste subió, el Señor le dijo: Baja al pueblo y mándales que no traspasen los límites para ver al Señor, porque morirían muchísimos.
Moisés contó a Aarón todas las cosas que el Señor le había encomendado y los signos que le había mandado hacer.
Vigila tus pasos cuando vas a la casa de Dios: 'la obediencia es más aceptable que los sacrificios' de los necios, que obran mal sin darse cuenta'.
de ella saldrá su príncipe, de ella nacerá su jefe, y yo lo acercaré hasta mí; ¿quién, si no, osaría acercarse a mí?
Moisés dijo a Aarón: A esto se refería el Señor cuando dijo: 'Mostraré mi santidad en mis ministros y mi gloria ante todo el pueblo'. Aarón no respondió.
El Señor le dijo: 'Quítate las sandalias; la tierra que pisas es santa.
Porque el Señor, tu Dios, anda por el campamento para darte la victoria y entregarte al enemigo; tu campamento ha de estar santo, para que el Señor no vea nada vergonzoso y no se aparte de ti.
El general del ejército del Señor le contestó: Descálzate, porque el sitio que pisas es sagrado. Josué se descalzó.
Esta voz llegada del cielo la oímos nosotros estando con él en la montaña sagrada.