Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Eclesiastés 5:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Vigila tus pasos cuando vas a la casa de Dios: 'la obediencia es más aceptable que los sacrificios' de los necios, que obran mal sin darse cuenta'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando fueres a la casa de Dios, guarda tu pie; y acércate más para oír que para ofrecer el sacrificio de los necios; porque no saben que hacen mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando entres en la casa de Dios, abre los oídos y cierra la boca. El que presenta ofrendas a Dios sin pensar hace mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 No hables demasiado rápido, no te precipites en tu decisión cuando te comprometas delante de Dios, porque Dios está en el Cielo y tú, en la tierra: no te comprometas demasiado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando vayas a la Casa de Dios guarda tu pie, y acércate más para oír, que para ofrecer el sacrificio de los necios, porque no saben que hacen mal.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 No te precipites con la lengua, ni se apresure tu corazón a proferir una palabra ante Dios, porque Dios está en el cielo, y tú en la tierra. Por ello, sé parco en palabras.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 5:1
28 Tagairtí Cros  

Pero al hacerse poderoso, la soberbia lo arrastró a la perdición. Se rebeló contra el Señor, su Dios, entrando en el templo para quemar incienso en el altar de los perfumes.


¿Va a quedar sin respuesta tal palabrería?, ¿va a tener razón el charlatán?,


¿No es Dios la cumbre del cielo? ¡Y mira qué alto está el cenit sobre los astros!


Dios es temible en el consejo de los ángeles, es grande y terrible para toda su corte.


Dijo Dios: No te acerques. Quítate las sandalias de los pies, pues el sitio que pisas es terreno sagrado.


Harás el barreño para las abluciones y su peana de bronce, y lo colocarás entre la tienda del encuentro y el altar.


En mucho charlar no faltará pecado, quien se muerde los labios es discreto.


El Señor aborrece el sacrificio del malvado, la oración de los rectos alcanza su favor.


Los sacrificios del malvado son execrables, y mucho más si los ofrece con cálculo.


Hay quien inmola un toro, y es como si matara a un hombre; hay quien sacrifica una oveja, y es como si desnucara un perro; hay quien trae una ofrenda, y es como si fuera sangre de puerco; hay quien inciensa invocando, y es como si bendijera a un ídolo. Todos ellos eligieron su camino y escogieron sus abominaciones,


Moisés dijo a Aarón: A esto se refería el Señor cuando dijo: 'Mostraré mi santidad en mis ministros y mi gloria ante todo el pueblo'. Aarón no respondió.


Te mandé recado en seguida y tú has tenido la amabilidad de presentarte aquí. Ahora aquí nos tienes a todos delante de Dios, para escuchar lo que el Señor te haya encargado decirnos.


Los judíos de Berea eran de mejor natural que los de Tesalónica y recibieron el mensaje con toda buena voluntad, examinando a diario la Escritura para comprobar si estaban así las cosas.


¿Será que no tienen casas para comer y beber?, o ¿es que tienen en poco a la asamblea de Dios y quieren avergonzar a los que no tienen? ¿Qué quieren que les diga?, ¿que los felicite? Por esto no los felicito.


Porque si, después de haber recibido el conocimiento de la verdad, nos obstinamos en el pecado, ya no quedan sacrificios por los pecados,


Saber, sí saben, queridos hermanos; sin embargo, sea cada cual pronto , para escuchar, lento para hablar, lento para la ira,


El general del ejército del Señor le contestó: Descálzate, porque el sitio que pisas es sagrado. Josué se descalzó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí