Apocalipsis 8:2 - Nueva Biblia Española (1975) Vi a los siete ángeles que están delante de Dios; les dieron siete trompetas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. Biblia Nueva Traducción Viviente Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas. La Biblia Textual 3a Edicion Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas. |
Cuidado con mostrar desprecio a un pequeño de estos, porque les digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial'.
y enviará a sus ángeles con trompetas sonoras y reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, de horizonte a horizonte'.
El ángel le contestó: Yo soy Gabriel, que estoy a las órdenes inmediatas de Dios: él me ha enviado a que te hable para darte esta buena noticia.
Estén despiertos y pidan fuerza en todo momento para escapar de todo lo que va a venir y poder así mantenerse en pie ante este Hombre.
en un abrir y cerrar de ojos, al son de la trompeta final. Cuando resuene, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados;
pues cuando se dé la orden, a la voz del arcángel y al son de la trompeta celeste, el Señor en persona bajará del cielo; primero resucitarán los cristianos difuntos,
Juan, a las siete iglesias de la provincia de Asia, Gracia y paz a ustedes de parte del que es y era y ha de venir, de parte de los siete espíritus que están ante su trono,
Al tocar su trompeta el séptimo ángel se oyeron aclamaciones en el cielo: ¡El reinado sobre el mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Mesías, y reinará por los siglos de los siglos!
Vi en el cielo otra señal, magnífica y sorprendente: siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, pues con ellas se agotó el furor de Dios.
Oí una voz potente que salía del santuario y decía a los siete ángeles: 'Vayan a derramar en la tierra las siete copas del furor de Dios'.
En la visión oí un águila que volaba por mitad del cielo clamando: '¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra por los restantes toques de trompeta, por los tres ángeles que van a tocar!'.
Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
Al tocar su trompeta el quinto ángel vi en la tierra una estrella caída del cielo. Le entregaron la llave del pozo del abismo