Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 9:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Al tocar su trompeta el quinto ángel vi en la tierra una estrella caída del cielo. Le entregaron la llave del pozo del abismo

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces el quinto ángel tocó su trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y a la estrella se le dio la llave del pozo del abismo sin fondo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que había caído del cielo a la tierra. Le fue entregada la llave del pozo del abismo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y le fue dada la llave del pozo del abismo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Tocó el quinto ángel. Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, a la que se le había dado la llave del pozo del abismo.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 9:1
20 Tagairtí Cros  

¿Cómo has caído del cielo, lucero de la aurora, y estás derrumbado por tierra, agresor de naciones?


El les contestó: iYa veía yo que caería Satanás de lo alto como un rayo!


y le rogaban que no los mandara al Abismo.


ni tampoco: ¿quién bajará al abismo?' (es decir, con la idea de sacar al Mesías de la muerte).


el que vive. Estuve muerto, pero como ves estoy vivo por los siglos de los siglos y tengo las llaves de la muerte y del abismo.


Este es el simbolismo de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas significan los ángeles de las siete iglesias; los siete candelabros, las siete iglesias'.


Cuando terminen su testimonio, la fiera que sube del abismo les hará la guerra, los derrotará y los matará.


La fiera que viste estuvo ahí; ahora no está, pero va a salir del abismo para ir a su ruina. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no está escrito desde la creación del mundo en el registro de los vivos se sorprenderán al ver que la fiera que estaba ahí y ahora no está se presenta de nuevo.


Vi entonces un ángel que bajaba del cielo llevando la llave del abismo y una cadena grande en la mano.


Al diablo que los había engañado lo arrojaron al lago de fuego y azufre con la fiera y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


y las estrellas del cielo cayeron a la tierra como caen los higos verdes de una higuera cuando la sacude un huracán.


AL tocar su trompeta el tercer ángel se desprendió del cielo un gran cometa que ardía como una antorcha y fue a dar sobre un tercio de los ríos y sobre las fuentes.


Al tocar su trompeta el cuarto ángel repercutió en un tercio del sol, en un tercio de la luna y en un tercio de las estrellas: se oscureció un tercio de cada uno y al día le faltó un tercio de su luz, y lo mismo a la noche.


Vi a los siete ángeles que están delante de Dios; les dieron siete trompetas.


y abrió el pozo del abismo; del pozo salió humo como el humo de un gran horno, y con el humo del pozo se oscurecieron el sol y el aire.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí