y doce leones de pie a ambos lados de las gradas. Nunca se había hecho cosa igual en ningún reino.
Apocalipsis 21:12 - Nueva Biblia Española (1975) Tenía una muralla grande y alta con doce puertas; en las puertas doce ángeles y en cada una grabado el nombre de una de las tribus de Israel; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; Biblia Nueva Traducción Viviente La muralla de la ciudad era alta y ancha, y tenía doce puertas vigiladas por doce ángeles. Los nombres de las doce tribus de Israel estaban escritos en las puertas. Biblia Católica (Latinoamericana) Tenía una muralla grande y alta con doce puertas, y sobre las puertas doce ángeles y nombres grabados, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion Tiene un muro grande y alto, el cual tiene doce puertas, y sobre las puertas, doce ángeles, y unos nombres inscritos,° que son de las doce tribus de los hijos de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tenía una muralla grande y elevada, en la que había doce puertas. Sobre las puertas había doce ángeles y nombres escritos encima, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tenía un muro grande y alto, y tenía doce puertas; y a las puertas, doce ángeles, y nombres escritos en ellas, que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel. |
y doce leones de pie a ambos lados de las gradas. Nunca se había hecho cosa igual en ningún reino.
Porque éramos esclavos, pero nuestro Dios no nos abandonó en nuestra esclavitud; nos granjeó el favor de los reyes de Persia, nos dio tiempo para levantar el templo de nuestro Dios y restaurar sus ruinas y nos dio una tapia en Judá y Jerusalén.
Al inaugurar la muralla de Jerusalén buscaron a los levitas por todas partes para traerlos a Jerusalén a celebrar la inauguración con una fiesta y con acciones de gracias, al son de platillos, arpas y cítaras.
Dígnate, Señor, favorecer a Sión, reconstruye las murallas de Jerusalén:
Llevará doce piedras, como el número de las tribus israelitas. Cada piedra llevará grabado, como un sello, el nombre de una de las doce tribus.
te pongo almenas de rubí, y puertas de esmeralda, y muralla de piedras preciosas.
No se oirá más en tu tierra '¡Violencia!', ni dentro de tus fronteras ' ¡Ruina, destrucción!'; tu muralla se llamará 'Salvación', y tus puertas, 'Alabanza'.
Cuidado con mostrar desprecio a un pequeño de estos, porque les digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial'.
Les digo que la misma alegría sienten los ángeles de Dios por un solo pecador que se enmienda.
Se murió el mendigo, y los ángeles lo pusieron a la mesa al lado de Abrahán. Se mudó también el rico, y lo enterraron;
esa que nuestras doce tribus esperan alcanzar dando culto a Dios constantemente, día y noche. Pues de esa esperanza, Majestad, hay judíos que me acusan.
¿Qué son todos sino espíritus en servicio activo, que se envían en ayuda de los que han de heredar la salvación?
tres puertas daban a oriente, tres puertas al norte, tres puertas al sur, tres puertas a occidente .
El que me hablaba tenía una vara de medir de oro, para medir la ciudad, las puertas y la muralla.
Dichosos los que lavan su ropa para tener derecho al árbol de la vida y entrar por las puertas de la ciudad.