Además, cuando vaya y se lo prepare, vendré de nuevo y los acogeré conmigo; así, donde estoy yo, también ustedes estarán.
Apocalipsis 2:25 - Nueva Biblia Española (1975) basta que mantengan lo que tienen hasta que yo llegue. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. Biblia Nueva Traducción Viviente solo que retengan con firmeza lo que tienen hasta que yo venga. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero mantengan lo que tienen hasta que yo venga. La Biblia Textual 3a Edicion Sin embargo lo que tenéis, retenedlo seguro hasta que Yo venga. Biblia Serafín de Ausejo 1975 sino la que tenéis, mantenedla hasta que yo venga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga. |
Además, cuando vaya y se lo prepare, vendré de nuevo y los acogeré conmigo; así, donde estoy yo, también ustedes estarán.
Uno de ellos, llamado Agabo, movido por el Espíritu, se puso en pie y anunció que iba a haber una gran hambre en todo el mundo (sucedió en tiempo de Claudio).
Y de hecho, cada vez que comen de ese pan y beben de esa copa, proclaman la muerte del Señor, hasta que él vuelva.
Por consiguiente, no juzguen nada antes de tiempo, esperen a que llegue el Señor: él sacará a la luz lo que esconden las tinieblas y pondrán al descubierto los motivos del corazón. Entonces cada uno recibirá su calificación de Dios.
aferrémonos a la firme esperanza que profesamos, pues fiel es quien hizo la promesa,
mientras el Mesías la tiene como Hijo, al frente de la casa, y esa casa somos nosotros, con tal que mantengamos esa seguridad y esa honra que es la esperanza.
Teniendo, pues, un sumo sacerdote extraordinario que ha atravesado los cielos, Jesús el Hijo de Dios, mantengamos firmes la fe que profesamos.
EL día del Señor llegará como un ladrón, y entonces los cielos acabarán con estrépito, los elementos se desintegrarán abrasados y la tierra y lo que se hace en ella desaparecerán.
Miren, viene entre las nubes: todos lo verán con sus ojos, también aquellos que lo traspasaron, y plañirán por él todas las razas de la tierra'. Así es. Amén.
El que se hace testigo de estas cosas dice: 'Sí, voy a llegar enseguida' . Amén. Ven, Señor Jesús.
Voy a llegar en seguida, dichoso el que hace caso de la profecía contenida en este libro'.
Llego en seguida, mantén lo que tienes, para que nadie te quite tu corona.
Recuerda, por tanto, lo que oíste y aún mantienes, haz caso y enmiéndate, que, si no estás en vela, llegaré como un ladrón sin que te des cuenta de la hora de mi llegada.