Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 1:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Miren, viene entre las nubes: todos lo verán con sus ojos, también aquellos que lo traspasaron, y plañirán por él todas las razas de la tierra'. Así es. Amén.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¡Miren! Él viene en las nubes del cielo. Y todos lo verán, incluso aquellos que lo traspasaron. Y todas las naciones del mundo se lamentarán por él. ¡Sí! ¡Amén!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Miren, viene entre nubes; lo verán todos, incluso los que lo hirieron, y llorarán por su muerte todas las naciones de la tierra. Sí, así será.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 He aquí viene con las nubes,° y todo ojo lo verá, y también aquéllos que lo traspasaron,° y harán lamentación por Él° todas las tribus de la tierra. Sí, amén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ved que viene con las nubes. Y lo verán todos, incluso los que lo traspasaron. Y por él se lamentarán todas las tribus de la tierra. Sí. Amén.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 1:7
36 Tagairtí Cros  

suplicará a Dios y será atendido, verá con júbilo su rostro, cantará a los hombres su salvación,


Me acorrala una jauría de mastines, me cerca una banda de malhechores.


Se levanta Dios y se dispersan sus enemigos, huyen de su presencia los que lo odian;


Tiniebla y Nube lo rodean, Justicia y Derecho sostienen su trono.


Contra Egipto: Miren al Señor, que montado en nube ligera penetra en Egipto: vacilan ante él los ídolos de Egipto, y el corazón de los egipcios se desmaya en el pecho.


Seguí mirando, y en la visión nocturna vi. venir en las nubes del cielo una figura humana, que se acercó al anciano y fue presentada ante él.


Camina en el huracán y la tormenta, las nubes son el polvo de sus pasos.


Sobre la dinastía davídica y los vecinos de Jerusalén derramaré un espíritu de compunción y de pedir perdón. Al mirarme traspasado por ellos mismos, harán duelo como por un hijo único, llorarán como se llora a un primogénito.


Aquel día el luto de Jerusalén será tan grande como el de Hadad Rimón, en el valle de Meguido.


Lo veo, pero no es ahora; lo contemplo, pero no será pronto. Avanza la constelación de Jacob y sube el cetro de Israel. Triturará la frente de Moab y el cráneo de los hijos de Set;


Además, este Hombre va a venir entre sus ángeles con la gloria de su Padre, y entonces pagará a cada uno según sus acciones.


Les aseguro que algunos de los aquí presentes no morirán sin ver antes a este Hombre venir como rey.


Y entonces brillará en el cielo la señal de este Hombre; y todas razas de la tierra se golpearán el pecho viendo venir a este Hombre, sobre las nubes, con gran fuerza y majestad;


Cuando este Hombre venga con su esplendor acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono de gloria


Jesús le respondió: Tú lo has dicho; pero además les digo esto: Desde ahora van a ver cómo este Hombre toma asiento a la derecha del Todopoderoso y cómo viene sobre las nubes del cielo'.


Entonces verán v e ni r a este Hombre entre las nubes, con gran fuerza y majestad,


Jesús contestó: Yo soy. Y van a ver cómo este Hombre toma asiento a la derecha del Todopoderoso y cómo viene entre las nubes del cielo'.


Y entonces verán a este Hombre venir en una nube', con gran poder y majestad.


sin embargo, uno de los soldados le traspasó el costado con una lanza, y salió inmediatamente sangre y agua.


Y todavía otro pasaje dice: 'Mirarán al que traspasaron'


y aguardar la vuelta desde el cielo de su Hijo, al que resucitó de la muerte, de Jesús, el que nos libra del castigo que viene.


luego nosotros, los que quedemos vivos, junto con ellos seremos arrebatados en nubes, para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


Cuánto peor castigo piensan ustedes que merecerá uno que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha juzgado impura la sangre de la alianza que lo había consagrado y que ha ultrajado al Espíritu de la gracia.


si apostatan es imposible otra renovación, volviendo a crucificar, para que se arrepientan ellos, al Hijo de Dios, es decir, exponiéndolo al escarnio.


Amigos míos, hijos de Dios lo somos ya, aunque todavía no se ve lo que vamos a ser; pero sabemos que cuando Jesús se manifieste y lo veamos como es, seremos como él.


A éstos se refería aquella profecía de Henoc'. el séptimo después de Adán: 'Miren, llega el Señor con sus millares de ángeles,


El que se hace testigo de estas cosas dice: 'Sí, voy a llegar enseguida' . Amén. Ven, Señor Jesús.


lo verán cara a cara y llevarán su nombre en la frente.


¡Perezcan así. Señor, tus enemigos! ¡Tus amigos sean fuertes como el sol al salir!'. Y el país estuvo en paz cuarenta años


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí