¿Por que te enfureces y andas cabizbajo? Cierto, si obraras bien, seguro que andarías con la cabeza alta; pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta. Y aunque viene por ti, tú puedes dominarlo.
3 Juan 1:6 - Nueva Biblia Española (1975) ellos han hablado de tu caridad delante de la comunidad de aquí. Por favor, provéelos para el viaje, como Dios se merece, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y harás bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje. Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos le han contado a la iglesia de aquí de tu cariñosa amistad. Te pido que sigas supliendo las necesidades de esos maestros tal como le agrada a Dios; Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos han hablado de tu caridad ante la Iglesia reunida; has hecho muy bien en proverles de todo lo que necesitaban para su viaje, en una forma digna de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion quienes ante la iglesia dieron testimonio de tu amor, a los cuales bien harás en proveerles para su viaje,° como es digno de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos han dado ante la iglesia testimonio de tu amor. Harás bien en prepararles el viaje de manera digna de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) los cuales han dado testimonio de tu amor en presencia de la iglesia; a los cuales si encaminares en su jornada, como es digno según Dios, harás bien. |
¿Por que te enfureces y andas cabizbajo? Cierto, si obraras bien, seguro que andarías con la cabeza alta; pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta. Y aunque viene por ti, tú puedes dominarlo.
abstenerse de carne sacrificada a los ídolos, de sangre de animales estrangulados y de uniones ilegales. Harán bien en guardarse de todo eso. Salud'.
La comunidad los proveyó para el viaje; atravesaron Fenicia y Samaría, contando a todos los hermanos cómo los paganos se convertían y alegrándolos mucho con la noticia.
pero al cabo de la semana los dejamos y continuamos el viaje. Todos, incluso las mujeres y los niños, nos acompañaron hasta las afueras de la ciudad. Después de arrodillarnos a rezar en la playa
de paso para España..., porque espero verlos al pasar y que ustedes me faciliten el viaje; aunque primero tengo que disfrutar un poco de su compañía.
pensé ir a Macedonia pasando por Corinto, y de Macedonia volver de nuevo a Corinto, para que ustedes me prepararan el viaje a Judea.
Con todo, me han hecho ustedes un favor al tomar como suya mi dificultad.
Así vivirán como el Señor se merece, agradándole en todo: dando fruto creciente en toda buena actividad gracias al conocimiento de Dios;
exhortando, con tono suave o enérgico, a vivir como se merece Dios, que los ha llamado a su reino y gloria.
A Zenas el abogado y a Apolo pon cuidado en proveerlos para el viaje, de modo que nada les falte,
Vamos a ver, ¿qué hazaña supone soportar que les peguen si se portan mal? En cambio, si hacen el bien y además soportan el sufrimiento eso dice mucho ante Dios.
Todos recomiendan a Demetrio, y esto responde a la verdad; también nosotros lo recomendamos, y sabes que nuestro testimonio es verdadero.