El que lo ha visto personalmente deja testimonio -y este testimonio suyo es verdadero, y él sabe que dice la verdad- para que también ustedes lleguen a creer.
3 Juan 1:12 - Nueva Biblia Española (1975) Todos recomiendan a Demetrio, y esto responde a la verdad; también nosotros lo recomendamos, y sabes que nuestro testimonio es verdadero. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la verdad misma; y también nosotros damos testimonio, y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos, incluso la verdad misma, hablan bien de Demetrio. Nosotros también podemos afirmar lo mismo de él, y ustedes saben que decimos la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) En cuanto a Demetrio, todos habalan bien de él, hasta la misma verdad. También nosostros lo alabamos, y tú sabes que cuando recomendamos a alguien lo hacemos según la verdad. La Biblia Textual 3a Edicion A favor de Demetrio han dado testimonio todos, y la verdad misma, y también nosotros damos testimonio, y tú sabes° que nuestro testimonio es verdadero. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De Demetrio dan testimonio todos y hasta la misma verdad. También nosotros damos testimonio en su favor, y bien sabes que nuestro testimonio es verdadero. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la misma verdad; y también nosotros damos testimonio; y vosotros sabéis que nuestro testimonio es verdadero. |
El que lo ha visto personalmente deja testimonio -y este testimonio suyo es verdadero, y él sabe que dice la verdad- para que también ustedes lleguen a creer.
Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito, y sabemos que su testimonio es digno de fe.
Contestaron ellos: Cornelio, el capitán, hombre recto y adepto al judaísmo, recomendado por toda la población judía, ha recibido aviso de un ángel encargándole que te mande llamar para que vayas a su casa y escuchar lo que le digas.
Un cierto Ananías, hombre devoto al modo de la Ley, recomendado por todos los judíos de la ciudad,
Por tanto, hermanos, escojan entre ustedes a siete hombres de buena fama, dotados de espíritu y habilidad, y los encargaremos de esa tarea;
así su proceder será correcto ante los de fuera y no tendrán necesidad de nadie.
Se requiere además que tenga buena fama entre los de fuera, para evitar el desprestigio y que el diablo lo atrape.
Respondieron: No nos has hecho injusticia, ni nos has vejado, ni has aceptado soborno de nadie.