Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 50:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 50:8

»Conmigo está el que me protege. Nadie puede acusarme de un delito. El que quiera acusarme, ¡que venga y se me enfrente!

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Reina Valera 1960

Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí.

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Nueva Version Internacional

Cercano está el que me justifica; ¿quién entonces contenderá conmigo? ¡Comparezcamos juntos! ¿Quién es mi acusador? ¡Que se me enfrente!

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Biblia de las Americas

Cercano está el que me justifica; ¿quién contenderá conmigo? Comparezcamos juntos; ¿quién es el enemigo de mi causa? Que se acerque a mí.

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Dios habla hoy

A mi lado está mi defensor: ¿Alguien tiene algo en mi contra? ¡Vayamos juntos ante el juez! ¿Alguien se cree con derecho a acusarme? ¡Que venga y me lo diga!

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Nueva Traducción Viviente

El que me hace justicia está cerca. Ahora, ¿quién se atreverá a presentar cargos en mi contra? ¿Dónde están mis acusadores? ¡Que se presenten!

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Palabra de Dios para Todos

Ya viene el que demostrará que tengo razón. ¿Me va a demandar alguien? Presentémonos juntos al tribunal. ¿Quién me va a acusar? Que venga y hagamos un careo.

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Cerca está el que me justifica: ¿quién disputará conmigo? Presentémonos juntos: ¿quién es mi demandante?, ¡que se llegue a mí!

Ver Capítulo

Isaías 50:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mi justificador está cerca; ° que cualquiera que se atreva a acusarme ¡se presente conmigo en la corte! ° ¡Cualquiera que tenga un caso contra mí, preséntese!

Ver Capítulo