Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 50:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Cercano está el que me justifica, ¿quién contenderá conmigo? ¡Comparezcamos juntos! ¿Quién es mi demandante?° ¡Que se acerque a mí!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Cercano está de mí el que me salva; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? Acérquese a mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El que me hace justicia está cerca. Ahora, ¿quién se atreverá a presentar cargos en mi contra? ¿Dónde están mis acusadores? ¡Que se presenten!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Aquí viene mi juez, ¿quieren meterme pleito? Presentémonos juntos, y si hay algún demandante, ¡que se acerque!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Cerca está quien me justifica. ¿Quién litigará conmigo? ¡Presentémonos juntos! ¿Quién es mi demandante? ¡Que se acerque a mí!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Cercano está el que me justifica; ¿quién contenderá conmigo? Juntémonos. ¿Quién es mi adversario? Que se acerque a mí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 »Conmigo está el que me protege. Nadie puede acusarme de un delito. El que quiera acusarme, ¡que venga y se me enfrente!

Ver Capítulo Copiar




Isaías 50:8
16 Referencias Cruzadas  

¿Quiere alguno contender conmigo? Porque si ahora callara, expiraría.


Pero Tú, YHVH, estás cerca, Y todos tus mandamientos son verdaderos.


En todo asunto de transgresión, sea de buey, de asno, de oveja, de vestido, o cualquier pérdida, en la que se diga: ¡Esto es así!, el asunto de ambos se llevará ante ’Elohim, y aquel a quien ’Elohim declare culpable, pagará el doble a su prójimo.


Y venid después y estaremos a cuenta, dice YHVH: Aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; Aunque sean rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca° lana.


¡Guardad silencio delante de mí, oh tierras lejanas! Renueven sus fuerzas las naciones, y acérquense y hablen, Y juntos vengamos a juicio.


¡Presentad vuestra causa! dice YHVH; ¡Exponed vuestras razones! dice el Rey de Jacob.


Hazme recordar, Y entremos juntos a juicio; Razona tu causa, Para que puedas ser justificado.


En YHVH será justificada y se gloriará la estirpe de Israel.


Ningún arma forjada contra ti prosperará, Y condenarás a toda lengua que se levante en juicio contra ti. Esta es la herencia de los siervos de YHVH, Y su victoria de parte mía, dice YHVH.


Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, mientras estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.


los dos hombres que tienen el litigio se presentarán ante YHVH, delante de los sacerdotes y jueces que haya en aquellos días.


E indiscutiblemente,° grande es el misterio de la piedad: Él° fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu,° Visto por ángeles, Proclamado entre gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.


Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: ¡Ahora han venido° la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios, y la soberanía de su Ungido, porque fue arrojado el acusador de nuestros hermanos,° el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos