Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 50:9 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 ¡El Dios todopoderoso es quien me ayuda! Nadie podrá condenarme. Mis enemigos desaparecerán como la ropa comida por la polilla.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Miren, el Señor Soberano está de mi lado. ¿Quién me declarará culpable? Todos mis enemigos serán destruidos como ropa vieja que ha sido comida por la polilla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si el Señor Yavé está de mi parte, ¿quién podrá condenarme? Todos se harán tiras como un vestido gastado, y la polilla se los comerá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sí, Adonay YHVH me ayudará. ¿Quién me condenará? Ve ahí que todos ellos se gastan como vestidura, La polilla los comerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mirad: el Señor Yahveh me ayuda. ¿Quién podrá condenarme? Mirad: todos ellos como vestido se gastan, la polilla los come.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 He aquí que el Señor Jehová me ayudará; ¿quién es el que me condenará? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, se los comerá la polilla.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 50:9
10 Referencias Cruzadas  

Si alguien puede acusarme de algo, yo callaré y jamás volveré a hablar.


»Todos nosotros, nos gastamos como zapatos, como vestidos que se come la polilla.


26 (27) pero se irán gastando, como la ropa, y un día, los destruirás. Pero tú te mantendrás firme;


11 (12) Tú castigas a la gente y corriges su maldad; destruyes como polilla lo que ellos más valoran. ¡Nadie dura más que un suspiro!


Por tanto, no tengan miedo, pues yo soy su Dios y estoy con ustedes. Mi mano victoriosa les dará fuerza y ayuda; mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo.


Sin embargo, nadie ha hecho un arma capaz de destruirte. »Israel, tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Te juro que así será».


Sus riquezas se pudrirán, y la polilla les comerá la ropa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos