Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 50:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Miren, el Señor Soberano está de mi lado. ¿Quién me declarará culpable? Todos mis enemigos serán destruidos como ropa vieja que ha sido comida por la polilla.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si el Señor Yavé está de mi parte, ¿quién podrá condenarme? Todos se harán tiras como un vestido gastado, y la polilla se los comerá.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sí, Adonay YHVH me ayudará. ¿Quién me condenará? Ve ahí que todos ellos se gastan como vestidura, La polilla los comerá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mirad: el Señor Yahveh me ayuda. ¿Quién podrá condenarme? Mirad: todos ellos como vestido se gastan, la polilla los come.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 He aquí que el Señor Jehová me ayudará; ¿quién es el que me condenará? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, se los comerá la polilla.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

9 ¡El Dios todopoderoso es quien me ayuda! Nadie podrá condenarme. Mis enemigos desaparecerán como la ropa comida por la polilla.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 50:9
10 Referencias Cruzadas  

¿Quién puede discutir conmigo sobre esto? Y si demuestran que estoy equivocado, me quedaré callado y moriré.


Me consumo como madera que se pudre, como un abrigo carcomido por la polilla.


Ellos dejarán de existir, pero tú permaneces para siempre; se desgastarán como ropa vieja. Tú los cambiarás y los desecharás como si fueran ropa.


Cuando nos disciplinas por nuestros pecados, consumes como una polilla lo que estimamos precioso. Cada uno de nosotros es apenas un suspiro. Interludio


Sacrificaré una ofrenda voluntaria a ti; alabaré tu nombre, porque es bueno, oh Señor.


No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.


Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado!


Su riqueza se está pudriendo, y su ropa fina son trapos carcomidos por polillas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos