Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 50:9 - Reina Valera 1960

Isaías 50:9

He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Traducción en Lenguaje Actual

¡El Dios todopoderoso es quien me ayuda! Nadie podrá condenarme. Mis enemigos desaparecerán como la ropa comida por la polilla.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Nueva Version Internacional

¡El Señor omnipotente es quien me ayuda! ¿Quién me condenará? Todos ellos se gastarán; como a la ropa, la polilla se los comerá.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Biblia de las Americas

He aquí, el Señor DIOS me ayuda; ¿quién es el que me condena? He aquí, todos ellos como un vestido se gastarán, la polilla se los comerá.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Dios habla hoy

El Señor es quien me ayuda; ¿quién podrá condenarme? Todos mis enemigos desaparecerán como vestido comido por la polilla.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Nueva Traducción Viviente

Miren, el SEÑOR Soberano está de mi lado. ¿Quién me declarará culpable? Todos mis enemigos serán destruidos como ropa vieja que ha sido comida por la polilla.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Palabra de Dios para Todos

Miren, el Señor Dios me está ayudando. ¿Quién se atreverá a condenarme? Todos ellos se desgastarán como un vestido; serán comidos por la polilla.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Biblia de Jerusalén 1998

He aquí que el Señor Yahvé me ayuda: ¿quién me condenará? Pues todos ellos como un vestido se gastarán, la polilla se los comerá.

Ver Capítulo

Isaías 50:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contemplen, YAHWEH, YAHWEH me ayudará, ° ¿Quién se atreverá dañarme? Aquí, todos ustedes se están desgarrando, como ropa vieja comida por la polilla. °

Ver Capítulo