Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 50:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 50:7

»Por eso, no seré humillado, pues es Dios quien me ayuda. Por eso me mantengo firme como si fuera una roca, y sé que no seré avergonzado.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Reina Valera 1960

Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Nueva Version Internacional

Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado. Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Biblia de las Americas

El Señor DIOS me ayuda, por eso no soy humillado, por eso como pedernal he puesto mi rostro, y sé que no seré avergonzado.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Dios habla hoy

El Señor es quien me ayuda: por eso no me hieren los insultos; por eso me mantengo firme como una roca, pues sé que no quedaré en ridículo.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Nueva Traducción Viviente

Debido a que el SEÑOR Soberano me ayuda, no seré avergonzado. Por lo tanto, he puesto el rostro como una piedra, decidido a hacer su voluntad. Y sé que no pasaré vergüenza.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios me ayuda, y los insultos no me hieren. Por eso me mantendré firme, y sé que no seré avergonzado.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues que Yahvé habría de ayudarme para que no fuese insultado, por eso puse mi cara como el pedernal, a sabiendas de que no quedaría avergonzado.

Ver Capítulo

Isaías 50:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEHElohim ayudará. ° Por esto ningún insulto puede herirme. ° Por esto puse mi rostro como pedernal, sabiendo que no iba a ser puesto en deshonra.

Ver Capítulo