Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 17:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación, y lo acostó sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero Elías contestó: —Dame a tu hijo. Entonces tomó el cuerpo del niño de los brazos de la madre, lo cargó por las escaleras hasta la habitación donde él estaba alojado y lo puso sobre la cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Le respondió: 'Dame a tu hijo'. Elías lo tomó de los brazos de esa mujer, subió al cuarto de arriba, donde se alojaba, y lo acostó en su cama.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y él le respondió: ¡Dame tu hijo! Y lo tomó del seno de ella, lo llevó al altillo donde vivía, y lo acostó en su propia cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Le respondió Elías: 'Dame a tu hijo'. Él lo tomó de su regazo, lo subió a la habitación superior donde se alojaba, lo acostó en su lecho

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó a la cámara donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 17:19
6 Referencias Cruzadas  

Entonces la mujer le dijo a Elías: —Profeta, ¿qué tienes en mi contra? ¿Has venido a recordarme mis pecados y a castigarme con la muerte de mi hijo?


Luego le rogó a Dios en voz alta: «Dios mío, ¿cómo puedes traer tal desgracia sobre esta viuda, que me recibió en su casa? ¡No dejes morir a ese niño!»


Construyamos en la terraza una habitación. Pongámosle una cama, una mesa, una silla y una lámpara, y así el profeta podrá quedarse cada vez que venga a visitarnos.


La madre subió al niño a la habitación del profeta y lo puso sobre la cama. Después salió, cerró la puerta,


Cuando Eliseo llegó a la casa, vio al niño que estaba muerto y tendido sobre su cama.


Por esos días Tabitá se enfermó y murió. Entonces, de acuerdo con la costumbre, lavaron su cuerpo y lo pusieron en un cuarto del piso superior de la casa.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos