Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 17:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

20 Luego le rogó a Dios en voz alta: «Dios mío, ¿cómo puedes traer tal desgracia sobre esta viuda, que me recibió en su casa? ¡No dejes morir a ese niño!»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

20 Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Después Elías clamó al Señor: «Oh Señor mi Dios, ¿por qué le has traído desgracia a esta viuda que me abrió su casa, al provocar la muerte de su hijo?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Luego invocó a Yavé: 'Yavé, Dios mío, dijo, ¿harás que recaiga la desgracia aun sobre esta viuda que me aloja, haciendo que muera su hijo?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y clamando a YHVH, dijo: ¡Oh YHVH, Dios mío! ¿Aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciendo morir a su hijo?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y clamó a Yahveh diciendo: '¡Yahveh, Dios mío! ¿Es que hasta sobre la viuda de la que soy huésped vas a traer la desventura, haciendo morir a su hijo?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y clamando a Jehová, dijo: Oh Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa yo estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo?

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 17:20
19 Referencias Cruzadas  

A Dios tampoco le gustó esta mala conducta de Onán, así que también le quitó la vida.


Pero a Dios no le gustaba la mala conducta de Er, así que le quitó la vida.


Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación, y lo acostó sobre su cama.


Luego de haber dicho esto, Elías se tendió tres veces sobre el cuerpo del niño y en voz alta le rogó a Dios: «¡Dios mío, Dios mío, devuélvele la vida a este niño!»


y oró diciendo: «Dios de Israel, tú tienes tu trono sobre los querubines. Tú eres el único Dios de todos los reinos de la tierra; tú eres el creador del cielo y de la tierra.


Ojalá que Dios haya escuchado los insultos que el oficial de Senaquerib lanzó en contra del Dios de Israel, y que lo castigue. Pídele a Dios que ayude a los israelitas que aún quedan con vida.


Isaías le rogó a Dios que lo hiciera así, y Dios hizo que la sombra retrocediera diez grados en el reloj de Ahaz.


Así que entró en la habitación, cerró la puerta, y se quedó a solas con el niño. Después de orar a Dios,


Moisés y Aarón fueron sus sacerdotes; Samuel estuvo a su servicio. Todos ellos llamaron a Dios, y él los escuchó;


Entonces Moisés le pidió ayuda a Dios, y le dijo: —¿Qué voy a hacer con esta gente? ¡Poco les falta para matarme a pedradas!


Jeremías le dijo a Dios: «Dios mío, en todos mis pleitos contigo, tú siempre sales ganando; pero de todas maneras, insisto en mis demandas. ¿Por qué prosperan los malvados? ¿Por qué viven tranquilos los traidores?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos