Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 17:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y él le respondió: ¡Dame tu hijo! Y lo tomó del seno de ella, lo llevó al altillo donde vivía, y lo acostó en su propia cama.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero Elías contestó: —Dame a tu hijo. Entonces tomó el cuerpo del niño de los brazos de la madre, lo cargó por las escaleras hasta la habitación donde él estaba alojado y lo puso sobre la cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Le respondió: 'Dame a tu hijo'. Elías lo tomó de los brazos de esa mujer, subió al cuarto de arriba, donde se alojaba, y lo acostó en su cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Le respondió Elías: 'Dame a tu hijo'. Él lo tomó de su regazo, lo subió a la habitación superior donde se alojaba, lo acostó en su lecho

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó a la cámara donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación, y lo acostó sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 17:19
6 Referencias Cruzadas  

Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo que ver contigo, varón de Dios? ¿Has venido aquí a recordarme mis pecados y hacer morir a mi hijo?


Y clamando a YHVH, dijo: ¡Oh YHVH, Dios mío! ¿Aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciendo morir a su hijo?


Te ruego que hagamos un pequeño aposento alto de obra, y preparemos allí para él una cama, una mesa, una silla y un candelabro; y será que cuando venga a nosotros, se retirará allí.


Y ella subió y lo acostó en la cama del varón de Dios, y cerrando la puerta tras ella, salió.


Cuando Eliseo llegó a la casa, he aquí, el jovencito muerto, tendido sobre su cama.


Y aconteció que en aquellos días se enfermó° hasta que murió. Y después de lavarla, la pusieron en un aposento alto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos