Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 17:19 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Le respondió Elías: 'Dame a tu hijo'. Él lo tomó de su regazo, lo subió a la habitación superior donde se alojaba, lo acostó en su lecho

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pero Elías contestó: —Dame a tu hijo. Entonces tomó el cuerpo del niño de los brazos de la madre, lo cargó por las escaleras hasta la habitación donde él estaba alojado y lo puso sobre la cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Le respondió: 'Dame a tu hijo'. Elías lo tomó de los brazos de esa mujer, subió al cuarto de arriba, donde se alojaba, y lo acostó en su cama.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y él le respondió: ¡Dame tu hijo! Y lo tomó del seno de ella, lo llevó al altillo donde vivía, y lo acostó en su propia cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y él le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó a la cámara donde él estaba, y lo puso sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Entonces Elías le contestó: —Dame a tu hijo. Elías tomó al niño del regazo de la viuda, lo llevó a su propia habitación, y lo acostó sobre su cama.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 17:19
6 Referencias Cruzadas  

Ella dijo entonces a Elías: '¿Qué tengo yo que ver contigo, hombre de Dios? ¿Has venido a mi para recordar mis culpas y hacer morir a mi hijo?'.


y clamó a Yahveh diciendo: '¡Yahveh, Dios mío! ¿Es que hasta sobre la viuda de la que soy huésped vas a traer la desventura, haciendo morir a su hijo?'.


Vamos a hacerle arriba una pequeña alcoba de mampostería. Pondremos allí una cama, una mesa, una silla y una lámpara, para que, cuando venga a nuestra casa, pueda recogerse allí'.


Subió entonces ella y lo acostó en el lecho del varón de Dios; luego cerró la puerta y salió.


Llegó Eliseo a la casa. El niño estaba muerto y tendido sobre su lecho.


Sucedió, pues, por aquellos días que enfermó y murió. Una vez lavada, la colocaron en la habitación de arriba.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos