Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 17:18 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 17:18

Entonces la mujer le dijo a Elías: —Profeta, ¿qué tienes en mi contra? ¿Has venido a recordarme mis pecados y a castigarme con la muerte de mi hijo?

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Reina Valera 1960

Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo?

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Nueva Version Internacional

Entonces ella le reclamó a Elías: ¿Por qué te entrometes, hombre de Dios? ¡Viniste a recordarme mi pecado y a matar a mi hijo!

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Biblia de las Americas

Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo que ver contigo, oh varón de Dios? Has venido para traer a memoria mis iniquidades y hacer morir a mi hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Dios habla hoy

Entonces dijo ella a Elías: –¿Qué tengo que ver yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido aquí a recordarme mis pecados y a hacer morir a mi hijo?

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Nueva Traducción Viviente

Entonces ella le dijo a Elías: —¡Ay, hombre de Dios! ¿Qué me ha hecho usted? ¿Ha venido aquí para señalarme mis pecados y matar a mi hijo?

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Palabra de Dios para Todos

La mujer entonces le dijo a Elías: —Tú eres un hombre de Diosa. ¿Me puedes ayudar? ¿O viniste aquí sólo para recordarme mis pecados y matar a mi hijo?

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces ella dijo a Elías: "¿Se acabó todo entre tú y yo, hombre de Dios? ¡Has venido a recordarme mis faltas y a causar la muerte de mi hijo!"

Ver Capítulo

1 Reyes 17:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ella dijo a Eliyah: "¿Qué es lo que tienes contra mí, Tú hombre de Elohim? ¿Viniste a mí sólo para traer mis pecados a memoria y a matar a mi hijo?"

Ver Capítulo