Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 17:17 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Un poco después, el hijo de la viuda se enfermó. Su enfermedad era tan grave que dejó de respirar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Tiempo después, el hijo de la mujer se enfermó. Cada día empeoraba y finalmente murió.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Sucedió después que el hijo de la dueña de casa cayó enfermo; su enfermedad empeoró y exhaló el último suspiro.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Después de estas cosas, aconteció que el hijo de la mujer dueña de casa cayó enfermo, y su enfermedad fue tan grave que no quedó aliento en él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Después de esto, acaeció que el hijo del ama de la casa cayó enfermo, y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento de vida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa, y la enfermedad fue tan grave, que no quedó en él aliento.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 17:17
16 Referencias Cruzadas  

Ni la harina de la jarra ni el aceite de la botella se acabaron. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.


Entonces la mujer le dijo a Elías: —Profeta, ¿qué tienes en mi contra? ¿Has venido a recordarme mis pecados y a castigarme con la muerte de mi hijo?


¡Dios tiene en sus manos la vida de todos los seres vivos!


el día que él decida quitarnos su espíritu de vida,


Si les das la espalda, se llenan de miedo; si les quitas el aliento, mueren y se vuelven polvo;


Al contrario, Su Majestad mandó traer las copas del templo de Dios, y en ellas bebieron Su Majestad y todos sus invitados. Para colmo, en vez de que usted adorara al Dios que lo hizo y que tiene poder sobre su vida, tanto usted como sus invitados adoraron a sus dioses. ¡Esos dioses no pueden ver ni oír ni pensar, pues están hechos de metal, madera y piedra! »Tales acciones de Su Majestad hicieron enojar al Dios del cielo.


»Yo haré que los descendientes de David oren y se pongan muy tristes al mirar al que atravesaron con una lanza. También haré que lloren los habitantes de Jerusalén. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


Por eso Jesús les explicó: —Lázaro ha muerto,


Al que soporta las dificultades, Dios lo bendice y, cuando las supera, le da el premio y el honor más grande que puede recibir: la vida eterna, que ha prometido a quienes lo aman.


Así como un cuerpo sin alma está muerto, también la confianza en Dios está muerta si no va acompañada de buenas acciones.


La confianza que ustedes tienen en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se pone a prueba con el fuego, la confianza que ustedes tienen en Dios se pone a prueba con los problemas. Si ustedes pasan la prueba, su confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que ustedes tienen en Dios, porque una confianza que ha pasado por tantas pruebas merece ser alabada.


Queridos hermanos en Cristo, no se sorprendan si tienen que afrontar problemas que pongan a prueba su confianza en Dios. Eso no es nada extraño.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos