Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 17:16 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Reyes 17:16

Ni la harina de la jarra ni el aceite de la botella se acabaron. Así se cumplió lo que Dios había dicho por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Reina Valera 1960

Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Nueva Version Internacional

Y tal como la palabra del Señor lo había anunciado por medio de Elías, no se agotó la harina de la tinaja ni se acabó el aceite del jarro.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Biblia de las Americas

La harina de la tinaja no se acabó ni se agotó el aceite de la vasija, conforme a la palabra que el SEÑOR había hablado por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Dios habla hoy

No escaseó la harina de la tinaja, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Nueva Traducción Viviente

Siempre había suficiente harina y aceite de oliva en los recipientes, tal como el SEÑOR lo había prometido por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Palabra de Dios para Todos

El recipiente de harina y la jarra de aceite nunca quedaron vacíos, tal como el Señor dijo por medio de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por mucho tiempo el cántaro de harina no quedó vacío y la aceitera de aceite no se agotó, según la palabra que Yahvé había dicho por boca de Elías.

Ver Capítulo

1 Reyes 17:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

El recipiente de harina no se agotó, ni disminuyó el aceite en la vasija, en cumplimiento a la palabra que YAHWEH había hablado por medio de Eliyah. °

Ver Capítulo