Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 12:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En un primer momento, la corrección no parece agradable, sino dolorosa; pero, a la larga, reporta a los que en ella han sido ejercitados un apacible fruto de justicia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero más tarde da fruto apacible de justicia a los que por ella han sido ejercitados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 A la verdad ningún castigo al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que por él son ejercitados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, pues nos duele. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y haremos el bien.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 12:11
20 Referencias Cruzadas  

Abrahán se sintió muy disgustado, pues se trataba de su hijo.


El Señor me corrige con dureza, pero no me entrega a la muerte.


Para el que ama tu ley es todo paz, no conoce tropiezo.


si profanan mis mandatos y no guardan mis preceptos,


Grave castigo a quien se aparta del camino; quien odia la reprensión morirá.


Castiga a tu hijo mientras hay esperanza, pero no te excites hasta matarlo.


Yahveh golpeará a los egipcios. Los golpeará, pero los curará; y ellos se convertirán a Yahveh, que se mostrará propicio con ellos y los sanará.


la obra de la justicia será la paz, fruto de la justicia será la tranquilidad y la seguridad para siempre.


Que el reino de Dios no consiste en tal clase de comida o de bebida, sino en justicia y paz y alegría en el Espíritu Santo.


Porque el momento pasajero de nuestra tribulación va produciendo en nosotros un peso eterno de gloria cada vez más inmenso.


Y ahora está ya preparada para mí la corona de justicia, con la que me retribuirá en aquel día el Señor, el juez justo; y no sólo a mí, sino también a todos los que hayan mirado con amor su venida.


Aquéllos, en efecto, nos corregían, según su manera de ver, para un corto plazo de tiempo; pero él lo hace para nuestro provecho, para que compartamos su santidad.


La comida sólida es propia de adultos, o sea, de los que, a fuerza de practicar, tienen desarrollada la sensibilidad para discernir entre lo bueno y lo malo.


Por ello rebosáis de gozo, aunque tengáis que sufrir por algún tiempo diversas pruebas.


Tienen sus ojos cargados de pasión por la adúltera, son insaciables en el pecado, seducen a las almas débiles, tienen el corazón ejercitado en la avaricia, son hijos de maldición.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos