Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 12:10 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Aquéllos, en efecto, nos corregían, según su manera de ver, para un corto plazo de tiempo; pero él lo hace para nuestro provecho, para que compartamos su santidad.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aquellos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero este para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues nuestros padres terrenales nos disciplinaron durante algunos años e hicieron lo mejor que pudieron, pero la disciplina de Dios siempre es buena para nosotros, a fin de que participemos de su santidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Nuestros padres nos corregían sin ver más allá de la vida presente, tan corta, mientras que El mira a lo que nos ayudará a alcanzar su propia santidad.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque ellos en verdad nos castigaron por pocos días, según les parecía, pero Éste, para lo provechoso, a fin de que participemos de su santidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y aquéllos, a la verdad, por pocos días nos castigaban como a ellos les parecía, mas Éste para lo que nos es provechoso, a fin de que participemos de su santidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero Dios nos corrige para nuestro verdadero bien, para hacernos santos como él.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 12:10
17 Referencias Cruzadas  

Yo sé, Señor, que tu juicio es justo y que tienes razón al afligirme.


Por mi parte, en rectitud, podré ver tu presencia y, al despertar, saciarme con tu vista.


No castiga por capricho ni aflige a los hijos del hombre.


'Habla a toda la comunidad de los israelitas y diles: sed santos, porque yo, Yahveh, Dios vuestro, soy santo.


y os revistáis del hombre nuevo, que ha sido creado a imagen de Dios en justicia y santidad de la verdad.


ahora ya os ha reconciliado por su cuerpo de carne mediante la muerte, para presentaros santos, sin tacha e irreprochables ante él,


el cual se entregó por nosotros, para rescatarnos de toda iniquidad y para purificarnos, haciendo de nosotros un pueblo que fuera su patrimonio, dedicado a buenas obras.


Buscad la paz con todos, así como la santificación, sin la cual nadie podrá ver al Señor.


Servid también vosotros de piedras vivas para edificar una casa espiritual destinada a un sacerdocio santo que ofrece sacrificios espirituales, agradables a Dios por medio de Jesucristo.


Vosotros, en cambio, sois linaje escogido, sacerdocio regio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las magnificencias del que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.


en virtud de las cuales nos hizo donación de preciosas y magníficas promesas, para que seáis participantes de la divina naturaleza huyendo de la corrupción existente en el mundo por causa de la concupiscencia.


Murió Elimélec, marido de Noemí, y ella quedó sola con sus dos hijos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos