Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:11 - Reina Valera 1960

Hebreos 12:11

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, pues nos duele. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y haremos el bien.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Nueva Version Internacional

Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Biblia de las Americas

Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Dios habla hoy

Ciertamente, ningún castigo es agradable en el momento de recibirlo, sino que duele; pero si uno aprende la lección, el resultado es una vida de paz y rectitud.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Palabra de Dios para Todos

No nos gusta cuando nos corrigen porque nos duele, pero luego de haber sido corregidos da buenos resultados. Entonces nos llenamos de paz y empezamos a vivir como debe ser.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cierto que ninguna corrección es, a su tiempo, agradable, sino penosa; pero luego produce fruto apacible de justicia a los ejercitados en ella.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, toda disciplina mientras se está aplicando, en verdad, parece dolorosa y no se disfruta; pero para aquellos que han sido entrenados por ella, después produce fruto de Shalom que es justificación.[71]

Ver Capítulo