Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Hebreos 12:11

Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, pues nos duele. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y haremos el bien.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Reina Valera 1960

Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Nueva Version Internacional

Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Biblia de las Americas

Al presente ninguna disciplina parece ser causa de gozo, sino de tristeza; sin embargo, a los que han sido ejercitados por medio de ella, les da después fruto apacible de justicia.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Dios habla hoy

Ciertamente, ningún castigo es agradable en el momento de recibirlo, sino que duele; pero si uno aprende la lección, el resultado es una vida de paz y rectitud.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Nueva Traducción Viviente

Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Palabra de Dios para Todos

No nos gusta cuando nos corrigen porque nos duele, pero luego de haber sido corregidos da buenos resultados. Entonces nos llenamos de paz y empezamos a vivir como debe ser.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cierto que ninguna corrección es, a su tiempo, agradable, sino penosa; pero luego produce fruto apacible de justicia a los ejercitados en ella.

Ver Capítulo

Hebreos 12:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, toda disciplina mientras se está aplicando, en verdad, parece dolorosa y no se disfruta; pero para aquellos que han sido entrenados por ella, después produce fruto de Shalom que es justificación.[71]

Ver Capítulo