La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 11:4 - Versión Biblia Libre

Ellos son los dos árboles de olivo y los dos candelabros que están frente al Señor de la tierra.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 11:4
14 Referencias Cruzadas  

Elías el tisbita, (de Tisbe en Galaad), le dijo a Acab: “¡Vive el Señor, el Dios de Israel, al que sirvo, que en los años venideros no habrá rocío ni lluvia si yo no lo digo!”


Pero yo soy como un árbol de olivo que crece fuertemente en la casa de Dios. Confiaré en su amor inagotable por siempre y para siempre.


Sin embargo, en esta ocasión trataré a la tierra de Gosén de manera diferente, que es donde vive mi pueblo, y no habrá allí ningún enjambre de moscas. Así es como sabrán que yo, el Señor, estoy aquí en su país.


Porque tu Hacedor es tu esposo, el Señor Todopoderoso es su nombre el Santo de Israel es tu Redentor, se llama el Dios de toda la tierra.


En un tiempo el Señor dijo que eras un olivo sano, lleno de hojas y que daba hermosos frutos. Pero con gran ruido le prenderá fuego, destruyendo sus ramas.


Pueblo de Sión, levántate y comienza a trillar, porque yo haré para ti bocinas de hierro, y pezuñas de bronce para que hagas pedazos muchas naciones. Tu presentarás el botín y su riqueza al Señor de toda la tierra.


Nadie enciende una lámpara y luego la esconde bajo un tazón. No, la lámpara se coloca en un lugar alto para que todos los que entran a la casa pueda ver la luz.


Manténganse despiertos y oren, para que puedan escapar de todas las cosas que sucederán y estén en pie ante el Hijo del hombre”.


Ahora, si algunas de las ramas han sido arrancadas, y tú—un brote silvestre de olivo—has sido injertado, y has compartido con las demás ramas el beneficio de las raíces del árbol de olivo,


En este tiempo el Señor puso a la tribu de Leví a cargo de llevar el Arca del Pacto del Señor, así como de servir al Señor poniéndose en su presencia, y de pronunciar bendiciones en su nombre, como continúan haciendo hasta hoy.


Este es el significado de las siete estrellas que viste en mi mano derecha, y los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.