Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 11:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Estos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4 Estos dos profetas son los dos árboles de olivo y los dos candelabros que están delante de Dios, que es el rey de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 11:4
14 Referencias Cruzadas  

Ahora bien, Elías, quien era de Tisbé en Galaad, le dijo al rey Acab: «Tan cierto como que el Señor vive, el Dios de Israel —a quien sirvo—, no habrá rocío ni lluvia durante los próximos años, ¡hasta que yo dé la orden!».


Pero yo soy como un olivo que florece en la casa de Dios y siempre confiaré en su amor inagotable.


Pero esta vez haré una excepción con la región de Gosén, donde vive mi pueblo. Allí no habrá moscas. Entonces sabrás que yo soy el Señor, y que estoy presente incluso en el corazón de tu tierra.


Pues tu Creador será tu marido; ¡el Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre! Él es tu Redentor, el Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.


Yo, el Señor, antes los llamaba olivo frondoso, hermoso a la vista y lleno de buen fruto. Pero ahora he enviado el furor de sus enemigos para quemarlos con fuego y dejarlos carbonizados y quebrantados.


«¡Levántate y aplasta a las naciones, oh Jerusalén! —dice el Señor—. Pues te daré cuernos de hierro y pezuñas de bronce, para que pisotees a muchas naciones hasta reducirlas a polvo. Presentarás al Señor las riquezas mal habidas de esas naciones, sus tesoros al Señor de toda la tierra».


»Nadie enciende una lámpara y luego la esconde o la pone debajo de una canasta. En cambio, una lámpara se coloca en un lugar alto donde todos los que entren en la casa puedan ver su luz.


Manténganse siempre alerta. Y oren para que sean suficientemente fuertes para escapar de los horrores que vendrán y para presentarse delante del Hijo del Hombre.


Algunas ramas del árbol de Abraham —algunos del pueblo de Israel— han sido arrancadas; y ustedes, los gentiles, que eran ramas de un olivo silvestre, fueron injertados. Así que ahora ustedes también reciben la bendición que Dios prometió a Abraham y a sus hijos, con lo cual comparten con ellos el alimento nutritivo que proviene de la raíz del olivo especial de Dios.


En aquel tiempo, el Señor designó a los de la tribu de Leví para que se encargaran de llevar el arca del pacto del Señor y estuvieran delante del Señor para servirlo y pronunciar bendiciones en su nombre. Esas son las responsabilidades de ellos hasta el día de hoy.


Este es el significado del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos