La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 13:31 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como una semilla de mostaza que un hombre sembró en su campo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La siguiente es otra ilustración que usó Jesús: «El reino del cielo es como una semilla de mostaza sembrada en un campo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús les propuso otra parábola: 'Aquí tienen una figura del Reino de los Cielos: el grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Les propuso otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a una semilla de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Les propuso esta otra parábola: 'El reino de los cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre tomó y sembró en su campo;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Otra parábola les relató, diciendo: El reino del cielo es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 13:31
8 Referencias Cruzadas  

Jesús les contó otra parábola: «El reino de los cielos es como un hombre que sembró buena semilla en su campo.


―Por la poca fe que tienen —les respondió—. Les aseguro que, si tuvieran fe tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Trasládate de aquí para allá”, y se trasladaría. Para ustedes nada sería imposible.


―Si ustedes tuvieran fe tan pequeña como una semilla de mostaza —les respondió el Señor—, podrían decirle a este árbol sicómoro: “Arráncate de raíz y plántate en el mar”, y les obedecería.


Jesús estaba cerca de Jerusalén y la gente pensaba que el reino de Dios comenzaría en cualquier momento. Y, como todos lo escuchaban, Jesús les contó una parábola.


Pasó luego a contarle a la gente esta parábola: ―Un hombre plantó un viñedo, se lo alquiló a unos labradores y se fue de viaje por largo tiempo.