La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Marcos 9:5 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Tomando la palabra, Pedro le dijo a Jesús: ―Maestro, ¡qué bueno que estemos aquí! Podemos levantar tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pedro exclamó: «Rabí, ¡es maravilloso que estemos aquí! Hagamos tres enramadas como recordatorios: una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: 'Maestro, ¡qué bueno es que estemos aquí! Levantemos tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

E interviniendo Pedro, dice a Jesús: Rabbí,° bueno es estarnos aquí. Hagamos tres tabernáculos:° Uno para ti, uno para Moisés y otro para Elías.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomando Pedro la palabra, dice a Jesús: '¡Rabbí! ¡Qué bueno sería quedarnos aquí! Vamos a hacer tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces respondiendo Pedro, dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres tabernáculos; uno para ti, otro para Moisés y otro para Elías.

Ver Capítulo
Otras versiones



Marcos 9:5
15 Referencias Cruzadas  

Pedro le dijo a Jesús: ―Señor, ¡qué bueno que estemos aquí! Si quieres, haré tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.


Y les gustan los saludos en las plazas y que la gente los llame “Maestro”.


»Pero no permitan que a ustedes se les llame “Maestro”, porque tienen un solo Maestro y todos ustedes son hermanos.


Y se les aparecieron Elías y Moisés, los cuales conversaban con Jesús.


No sabía qué decir, porque todos estaban asustados.


Mientras estos se apartaban de Jesús, Pedro, sin saber lo que estaba diciendo, propuso: ―Maestro, ¡qué bueno que estemos aquí! Podemos levantar tres chozas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.


Mientras tanto, sus discípulos le insistían: ―Maestro, come algo.


Es difícil elegir entre esas dos cosas. Deseo irme y estar con Cristo, que es muchísimo mejor.


Queridos hermanos en la fe, ya somos hijos de Dios. Sin embargo, todavía no se nos ha mostrado todo lo que llegaremos a ser. Lo que sí sabemos es que cuando Cristo venga seremos como él es, porque lo veremos tal como él es.