Noche y día andaba por las tumbas y por las colinas, gritando y golpeándose con piedras.
Marcos 5:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Cuando vio a Jesús desde lejos, corrió y se arrodilló delante de él. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando vio, pues, a Jesús de lejos, corrió, y se arrodilló ante él. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús todavía estaba a cierta distancia, el hombre lo vio, corrió a su encuentro y se inclinó delante de él. Biblia Católica (Latinoamericana) Al divisar a Jesús, fue corriendo y se echó de rodillas a sus pies. La Biblia Textual 3a Edicion Pero, viendo de lejos a Jesús, corrió y se postró delante de Él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando vio a Jesús desde lejos, fue corriendo a postrarse ante él Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando vio a Jesús de lejos, corrió y le adoró. |
Noche y día andaba por las tumbas y por las colinas, gritando y golpeándose con piedras.
―¿Por qué te metes conmigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? —gritó con fuerza—. ¡Te ruego por Dios que no me castigues!
Además, muchos demonios salían de las personas, gritando: «¡Tú eres el Hijo de Dios!». Pero él los reprendía y no los dejaba hablar porque sabían que él era el Cristo.
Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando: ―Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvación.
¿Tú crees que hay un solo Dios? ¡Magnífico! También los demonios lo creen, y tiemblan de miedo.