Han querido decirlas tal y como las contaron los que desde el principio fueron testigos presenciales y servidores de la palabra.
Hechos 4:20 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Biblia Nueva Traducción Viviente Nosotros no podemos dejar de hablar acerca de todo lo que hemos visto y oído». Biblia Católica (Latinoamericana) Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído. La Biblia Textual 3a Edicion porque nosotros no podemos callar° lo que hemos visto y oído. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. |
Han querido decirlas tal y como las contaron los que desde el principio fueron testigos presenciales y servidores de la palabra.
Pero, cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.
Silas y Timoteo llegaron de Macedonia. Entonces Pablo se ocupó por completo de anunciar el mensaje. Les presentaba a los judíos evidencias de que Jesús era el Cristo.
Todos fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en diferentes lenguas, según el Espíritu les indicaba que hablaran.
Mataron al autor de la vida, pero Dios lo levantó de entre los muertos, y de eso nosotros somos testigos.
Nosotros somos testigos de estos acontecimientos. También lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen.