Por su parte, los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado la orden de que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, debía denunciarlo para arrestarlo.
Hechos 26:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) »En uno de esos viajes iba yo rumbo a Damasco con la autoridad de los jefes de los sacerdotes a cumplir mi misión. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, Biblia Nueva Traducción Viviente »Cierto día, yo me dirigía a Damasco para cumplir esa misión respaldado por la autoridad y el encargo de los sacerdotes principales. Biblia Católica (Latinoamericana) Con este propósito iba a Damasco con plenos poderes y por encargo de los jefes de los sacerdotes. La Biblia Textual 3a Edicion Ocupado en esto iba yo a Damasco, con autorización y comisión de los principales sacerdotes, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En esto, yendo a Damasco con poderes y permiso de los pontífices, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ocupado en ello, yendo a Damasco con autoridad y comisión de los príncipes de los sacerdotes, |
Por su parte, los jefes de los sacerdotes y los fariseos habían dado la orden de que, si alguien sabía dónde estaba Jesús, debía denunciarlo para arrestarlo.
Eso es precisamente lo que hice en Jerusalén. Con la autoridad de los jefes de los sacerdotes metí en la cárcel a muchos de los creyentes. Y, cuando los mataban, yo daba mi aprobación.
A eso del mediodía, oh rey, mientras iba por el camino, vi una luz del cielo. Era más brillante que el sol y su resplandor nos envolvió a mí y a mis acompañantes.
Luego, por último, se me apareció también a mí. Por eso me considero como un niño nacido fuera de tiempo.