pero al despedirse les prometió: «Ya volveré, si Dios quiere». Y se fue de Éfeso en un barco.
Hebreos 6:3 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Así avanzaremos hacia la madurez si Dios lo permite. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, si Dios quiere, avanzaremos hacia un mayor entendimiento. Biblia Católica (Latinoamericana) Haremos, pues, como dijimos, si Dios nos lo permite. La Biblia Textual 3a Edicion Y esto haremos, si lo permite Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Esto es lo que haremos, Dios mediante. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esto haremos a la verdad, si Dios lo permite. |
pero al despedirse les prometió: «Ya volveré, si Dios quiere». Y se fue de Éfeso en un barco.
De este modo, por la voluntad de Dios, llegaré a ustedes con alegría y podré descansar entre ustedes por algún tiempo.
Esta vez no quiero verlos solo de paso. Más bien, espero permanecer algún tiempo con ustedes, si el Señor así lo permite.
Lo cierto es que, si el Señor quiere, iré a visitarlos muy pronto. Ya veremos si esos orgullosos solo hablan palabras o si también hacen lo que dicen.
Cuando creímos en Cristo, nuestro entendimiento recibió luz, recibimos un regalo especial de parte de Dios y entramos en compañerismo con el Espíritu Santo. Entendimos el buen mensaje de Dios y el poder que demostrará en el mundo en el cual viviremos después de la muerte. Así que es imposible que aquellos que han dejado de creer en Cristo renueven su arrepentimiento. Pues sería como volver a crucificar a Cristo, al Hijo de Dios, y exponerlo a la vergüenza pública.
Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».