Y, si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué hacen de extraordinario ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los incrédulos?
2 Timoteo 4:19 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Saludos a Priscila y a Aquila, y a la familia de Onesíforo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo. Biblia Nueva Traducción Viviente Dales mis saludos a Priscila y a Aquila, y a los que viven en la casa de Onesíforo. Biblia Católica (Latinoamericana) Saluda a Prisca y Aquila, y a la familia de Onesíforo. La Biblia Textual 3a Edicion Saluda a Prisca y a Aquila,° y a la casa de Onesíforo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Saludos a Prisca y Áquila y a la casa de Onesíforo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo. |
Y, si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué hacen de extraordinario ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los incrédulos?
Pablo permaneció en Corinto algún tiempo más. Después, se despidió de los creyentes y comenzó el viaje rumbo a Siria. Lo acompañaron Priscila y Aquila. En Cencreas, antes de tomar un barco, Pablo se rapó la cabeza a causa de una promesa hecha a Dios.
Allí se encontró con un judío llamado Aquila, natural del Ponto, y con su esposa Priscila. Hacía poco habían llegado de Italia, porque Claudio había mandado que todos los judíos fueran expulsados de Roma. Pablo fue a visitarlos
Cuando Priscila y Aquila lo escucharon hablar valientemente en la sinagoga, lo tomaron a su cargo. Ellos le explicaron con mayor claridad todo acerca del mensaje de Dios.
Las iglesias de la provincia de Asia les mandan saludos. Aquila y Priscila, junto con la iglesia que se reúne en la casa de ellos, los saludan cordialmente en el nombre del Señor.