Mateo 2:19 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Herodes murió cuando José todavía estaba en Egipto. Entonces un ángel de Dios se le apareció a José en un sueño Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero después de muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José en Egipto, Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Herodes murió, un ángel del Señor se le apareció en un sueño a José en Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) Después de la muerte de Herodes, el Ángel del Señor se apareció en sueños a José en Egipto y le dijo: La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando Herodes murió, he aquí un ángel del Señor aparece en sueños a José en Egipto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Muerto ya Herodes, se le apareció en sueños un ángel del Señor a José en Egipto Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muerto Herodes, he aquí un ángel del Señor apareció en un sueño a José en Egipto, |
10 (11) Cuando te enojas, hasta el hombre más furioso; se rinde ante ti y te alaba.
Dios dijo: «Soy yo mismo el que los anima. ¿Por qué le tienen miedo a simples seres humanos que no son más que hierba?
Pero tú diles a los israelitas en Babilonia que, aunque es verdad que yo los expulsé de esta tierra y los dispersé por todas las naciones, no será por mucho tiempo. Además, también allí pueden adorarme.
Entonces pondrá su campamento entre el mar y la montaña de Dios, que está en la tierra más hermosa. Allí le llegará la hora de su muerte, y nadie podrá ayudarlo.
Será un rey muy astuto, y engañará a mucha gente. Se creerá el rey más importante, y matará a traición a gente que vivía tranquila. Se levantará en armas contra el Príncipe de príncipes, pero saldrá derrotado.
y le dijo: «Regresa ahora mismo a Israel, junto con el niño y la madre, porque ya murieron los que querían matar al niño.»
Pero José tuvo miedo de ir a la región de Judea porque supo que Arquelao, el hijo de Herodes, era el nuevo rey allí. Entonces el ángel de Dios le dijo a José que siguiera hasta la región de Galilea.
Mientras Pilato estaba juzgando el caso, su esposa le mandó este mensaje: «No te metas con ese hombre, porque es inocente. Por causa de él, anoche tuve un sueño horrible.»
Pero en la noche un ángel del Señor se les apareció, abrió las puertas de la cárcel, y los liberó. Luego les dijo: