La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Josué 18:26 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Mispá, Quefirá, Mosá,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mizpa, Cafira, Mozah,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mizpa, Cafira, Mozah,

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Mispé, Quefira, Mosa,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Mizpa, Quefirá, Moza,

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mispé, Quefirá, Mosá,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mizpa, Cefira, Moza,

Ver Capítulo
Otras versiones



Josué 18:26
15 Referencias Cruzadas  

Entonces el rey Asá llamó a todo el pueblo de Judá para que se llevaran todas las piedras y la madera que Baasá había usado para reforzar la seguridad en Ramá. Con esas piedras y esa madera, el rey Asá reforzó la seguridad de Mispá y Gueba, ciudades de Benjamín.


Cuando los jefes del ejército de Judá y sus hombres se enteraron de esto, fueron a ver a Guedalías en Mispá. Entre ellos estaban Ismael hijo de Netanías, Johanán hijo de Caréah, Serahías hijo de Tanhúmet, de Netofá, y Jaazanías, hijo de un hombre de Maacá.


Fue así como me quedé en Israel, con la gente de Judá que no fue llevada prisionera a Babilonia. Me quedé a vivir en Mispá, cerca de la casa de Guedalías.


También envió este mensaje a los cananeos de ambos lados del Jordán, a los amorreos, a los hititas, a los ferezeos, a los jebuseos de las montañas, y a los heveos que vivían al pie del monte Hermón, en la región de Mispá.


Había también otras catorce ciudades con sus aldeas: Gabaón, Ramá, Beerot,


pues llegaron a las ciudades donde vivía esa gente.


Los amonitas se prepararon para la guerra y acamparon en Galaad. Los israelitas, por su parte, se reunieron y acamparon en Mispá.


Cuando Jefté regresó a su casa en Mispá, su única hija salió a recibirlo, bailando y tocando panderetas. Aparte de ella Jefté no tenía otros hijos,


Después de meditarlo bien, los israelitas de todo el país se reunieron en Mispá, porque allí estaba el santuario de Dios; fueron del norte y del sur, del este y del oeste.


Entonces Samuel les dijo: «Reúnan en Mispá a todos los israelitas, y yo le pediré a Dios que los perdone».


Los israelitas se reunieron en Mispá y reconocieron que habían ofendido a Dios. Por eso sacaron agua de los pozos, la derramaron como ofrenda delante de Dios, y después ayunaron. Fue en Mispá donde Samuel comenzó a gobernar a los israelitas.