Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 20:1

Después de meditarlo bien, los israelitas de todo el país se reunieron en Mispá, porque allí estaba el santuario de Dios; fueron del norte y del sur, del este y del oeste.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Reina Valera 1960

Entonces salieron todos los hijos de Israel, y se reunió la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beerseba y la tierra de Galaad, a Jehová en Mizpa.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Nueva Version Internacional

Todos los israelitas desde Dan hasta Berseba, incluso los de la tierra de Galaad, salieron como un solo *hombre y se reunieron ante el Señor en Mizpa.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Biblia de las Americas

Entonces salieron todos los hijos de Israel, desde Dan hasta Beerseba, incluyendo la tierra de Galaad, y la congregación se reunió al SEÑOR como un solo hombre en Mizpa.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Dios habla hoy

Entonces salieron todos los hijos de Israel, y delante de Jehová, en Mizpa, [1] se reunió la congregación como un solo hombre, desde Dan hasta Beerseba[2] y la tierra de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todos los israelitas se unieron como un solo hombre, desde Dan, al norte, hasta Beerseba, al sur, incluidos los del otro lado del Jordán, en la tierra de Galaad. Toda la comunidad se reunió en asamblea ante la presencia del SEÑOR en Mizpa.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Palabra de Dios para Todos

Todo Israel se reunió. Llegaron israelitas desde Dan, Berseba y Galaadb para reunirse ante el Señor en Mizpa.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Salieron, pues, todos los israelitas y se reunió toda la comunidad como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba y el país de Galaad, delante de Yahvé, en Mispá.

Ver Capítulo

Jueces 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hijos de Yisra'el salieron, desde Dan a Beer-Sheva, incluyendo Gilead; la congregación se reunió en asamblea con un propósito delante de YAHWEH en Mitzpah.[80]

Ver Capítulo