Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 19:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

30 Todos los que veían esto decían: «¡Nunca hemos visto algo así! Nunca, desde que nuestro pueblo salió de Egipto, ha ocurrido algo parecido. Tenemos que hacer algo, pero pensémoslo bien antes de actuar».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

30 Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Todos los que lo veían exclamaban: «En todo este tiempo, desde que Israel salió de Egipto, nunca se había cometido un crimen tan horrible. ¡Pensémoslo bien! ¿Qué vamos a hacer? ¿Quién lo denunciará?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Todos los que veían eso decían: 'Nunca se ha visto algo semejante desde que los hijos de Israel salieron de Egipto hasta este día'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y todos los que lo vieron, decían: ¡Jamás ha sucedido ni se ha visto cosa igual desde el día en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta el día de hoy!° ¡Consideradlo, tomad consejo y hablad!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Y todos los que lo veían exclamaban: 'Nunca ha sucedido ni se ha visto nada semejante desde que los israelitas subieron de Egipto hasta el día de hoy'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

30 Y todo el que lo veía, decía: Jamás se ha hecho ni visto cosa semejante, desde el tiempo que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Consideradlo, tomad consejo y hablad.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 19:30
7 Referencias Cruzadas  

Sin buenos gobernantes, la nación fracasa; con muchos consejeros puede salvarse.


La gente orgullosa provoca peleas; la gente humilde escucha consejos.


Ningún proyecto prospera si no hay buena dirección; los proyectos que alcanzan el éxito son los que están bien dirigidos.


Siempre que hagas planes, sigue los buenos consejos; nunca vayas a la guerra sin un buen plan de batalla.


Quien quiera pelear, primero debe pensar; quien quiera ganar, debe saber escuchar.


Tu maldad es tan grande que en nada eres diferente de los que vivían en Guibeá; ¡pero no olvidaré tu maldad y te castigaré por tus pecados!


Como israelitas que somos, tenemos que decidir lo que vamos a hacer.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos