Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 19:30

Todos los que veían esto decían: «¡Nunca hemos visto algo así! Nunca, desde que nuestro pueblo salió de Egipto, ha ocurrido algo parecido. Tenemos que hacer algo, pero pensémoslo bien antes de actuar».

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Reina Valera 1960

Y todo el que veía aquello, decía: Jamás se ha hecho ni visto tal cosa, desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo, y hablad.

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Nueva Version Internacional

Todo el que veía esto decía: "Nunca se ha visto, ni se ha hecho semejante cosa, desde el día que los israelitas salieron de la tierra de Egipto. ¡Piensen en esto! ¡Considérenlo y dígannos qué hacer!"

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Biblia de las Americas

Y todos los que lo veían, decían: Nada como esto jamás ha sucedido ni se ha visto desde el día en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta el día de hoy. Consideradlo, tomad consejo y hablad.

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Dios habla hoy

y todo el que veía aquello decía: "Jamás se ha hecho ni visto tal cosa desde el tiempo en que los hijos de Israel subieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Considerad esto, tomad consejo y hablad".

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Nueva Traducción Viviente

Todos los que lo veían exclamaban: «En todo este tiempo, desde que Israel salió de Egipto, nunca se había cometido un crimen tan horrible. ¡Pensémoslo bien! ¿Qué vamos a hacer? ¿Quién lo denunciará?».

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Palabra de Dios para Todos

Todos los que veían eso decían: «Nunca antes había pasado algo así en Israel. Nunca habíamos visto algo semejante desde que llegamos de Egipto. Tenemos que pensar en esto y decidir qué vamos a hacer».

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Y dio esta orden a sus emisarios: "Esto habéis de decir a todos los israelitas: ¿Se ha visto alguna vez cosa semejante desde que los israelitas subieron del país de Egipto hasta hoy? Pensad en ello, pedid consejo y tomad una decisión." Y todos los que lo veían, decían: "Nunca ha ocurrido ni se ha visto cosa igual desde que los israelitas subieron del país de Egipto hasta hoy."

Ver Capítulo

Jueces 19:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que lo vieron dijeron: "Desde el día que los hijos de Yisra'el subieron de Mitzrayim hasta ahora, nunca tal cosa ha pasado o se ha visto. ¿Qué es lo que vamos a hacer acerca de esto? Háblenlo y decidan. ° "

Ver Capítulo