Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 40:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 40:6

Fue así como me quedé en Israel, con la gente de Judá que no fue llevada prisionera a Babilonia. Me quedé a vivir en Mispá, cerca de la casa de Guedalías.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Reina Valera 1960

Se fue entonces Jeremías a Gedalías hijo de Ahicam, a Mizpa, y habitó con él en medio del pueblo que había quedado en la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Nueva Version Internacional

Jeremías se fue entonces junto a Guedalías hijo de Ajicán, en Mizpa, y se quedó con él, en medio del pueblo que había permanecido en el país.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Biblia de las Americas

Jeremías fue entonces a Gedalías, hijo de Ahicam, en Mizpa, y se quedó con él en medio del pueblo que había quedado en la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Dios habla hoy

Jeremías se fue con Guedalías a Mispá, y vivió con él y con la gente que había quedado en el país.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, Jeremías regresó a Gedalías, hijo de Ahicam, en Mizpa, y vivió en Judá con los pocos que se quedaron en la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Palabra de Dios para Todos

Jeremías se fue a donde estaba Guedalías hijo de Ajicán, en Mizpa, y se quedó a vivir con él y con el pueblo que quedaba en el país.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Jeremías, por su parte, vino al lado de Godolías, hijo de Ajicán, a Mispá, y se quedó a vivir con él entre la población que había quedado en el país.

Ver Capítulo

Jeremías 40:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yirmeyah fue a Gedalyah el hijo de Ajikam en Mitzpah y vivió allí con él entre la gente que fue dejada en La Tierra.[195]

Ver Capítulo