La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 28:5 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Yo le contesté, también en presencia de los sacerdotes y de todos los que allí estaban:

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces respondió el profeta Jeremías al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jeremías le respondió a Hananías mientras estaban delante de los sacerdotes y de la gente presente en el templo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jeremías respondió a Ananías delante de los sacerdotes y de todo el pueblo: '¡Amén!'

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías en presencia de los sacerdotes y del pueblo que estaba en la Casa de YHVH.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El profeta Jeremías replicó al profeta Jananías en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo que estaba en el templo de Yahveh;

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 28:5
5 Referencias Cruzadas  

Cuando Jeremías volvió de profetizar en el santuario de Tófet, se detuvo a la entrada del templo de Dios. Desde allí dijo a todo el pueblo:


«Ve al patio de mi templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir.


Había en el pueblo de Gabaón un profeta llamado Hananías hijo de Azur. Cuando Sedequías tenía cuatro años de reinar en Judá, Hananías habló conmigo en el templo de Dios, en presencia de los sacerdotes y de todos los que estaban allí, y me dijo:


«Jeremías, ve a la puerta del templo, y desde allí anuncia este mensaje: “¡Escúchenme, todos ustedes, que viven en Judá y que pasan por estas puertas para adorar a nuestro Dios!