x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 26:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 26:2

«Ve al patio de mi templo. Quiero que hables con la gente de toda Judá que viene a adorarme. Comunícales todo lo que te voy a decir.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Ponte en el atrio de la casa de Jehová, y habla a todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, todas las palabras que yo te mandé hablarles; no retengas palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor: Párate en el atrio de la casa del Señor, y di todas las palabras que yo te ordene a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del Señor. No omitas ni una sola palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Nueva Versión Internacional 1999

«Así dice el Señor: “Párate en el atrio de la casa del Señor, y di todas las palabras que yo te ordene a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del Señor. No omitas ni una sola palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: "Ponte en el atrio de la casa del SEÑOR, y habla a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en la casa del SEÑOR todas las palabras que te he mandado decirles. No omitas ni una palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Dios habla hoy

y le dijo: "Párate en el atrio del templo, y di todo lo que te ordené que dijeras a la gente que viene de las ciudades de Judá para adorar en el templo. No dejes nada por decir.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH dice: 'Párate en el patio de la casa de YAHWEH y habla a todos los Yahudim que vienen a adorar a la casa de YAHWEH; diles todo lo que Yo te ordeno que les digas, y no dejes fuera una palabra. °

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR: “Ponte de pie en el atrio que está delante del templo del SEÑOR y haz un anuncio a la gente que ha venido de toda Judá a adorar. Dales mi mensaje completo sin que falte una sola palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi dixo Iehoua, Ponte en el patio de la Caſa de Iehoua, y habla à todas las ciudades de Iuda, que vienen para adorar en la Caſa de Iehoua, todas las palabras q̃ yo te mandé q̃ les hablaßes. no detengas palabra.

Ver Capítulo

Jeremías 26:2 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová: Ponte en el atrio de la casa de Jehová, y habla á todas las ciudades de Judá, que vienen para adorar en la casa de Jehová, todas las palabras que yo te mandé les hablases; no retengas palabra.

Ver Capítulo