Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 28:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 28:6

—¡Qué bien, Hananías! ¡Quiera Dios hacer todo eso que ahora nos anuncias! Sería muy bueno que los babilonios devolvieran los utensilios del templo de Dios, y que volvieran acá todos los que fueron llevados prisioneros a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Reina Valera 1960

Y dijo el profeta Jeremías: Amén, así lo haga Jehová. Confirme Jehová tus palabras, con las cuales profetizaste que los utensilios de la casa de Jehová, y todos los transportados, han de ser devueltos de Babilonia a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Nueva Version Internacional

¡Amén! Que así lo haga el Señor. Que cumpla el Señor las palabras que has profetizado. Que devuelva a este lugar los utensilios de la casa del Señor y a todos los que fueron deportados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Biblia de las Americas

y el profeta Jeremías dijo: Amén, así lo haga el SEÑOR. Confirme el SEÑOR tus palabras, que has profetizado para que sean devueltos los utensilios de la casa del SEÑOR y vuelvan todos los desterrados de Babilonia a este lugar.

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Dios habla hoy

–¡Sí, ojalá el Señor haga eso! ¡Ojalá haga el Señor que se cumplan las palabras que has dicho, y que sean devueltos los utensilios del templo y regresen de Babilonia todos los desterrados!

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Nueva Traducción Viviente

Le dijo: —¡Amén! ¡Que tus profecías se vuelvan realidad! Espero que el SEÑOR haga todo lo que tú dices. Espero que traiga de regreso los tesoros de este templo y a todos los cautivos;

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Palabra de Dios para Todos

El profeta Jeremías dijo: —¡Así sea!* Que el Señor haga lo que has dicho. Que el Señor cumpla las palabras que tú has profetizado. Que devuelva a este lugar los utensilios del templo del Señor y a todos los que han sido desterrados a Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Biblia de Jerusalén 1998

dijo, pues, el profeta Jeremías: "¡Amen! Así haga Yahvé. Confirme Yahvé las palabras que has profetizado, devolviendo de Babilonia a este lugar los objetos del templo de Yahvé, y a todos los deportados.

Ver Capítulo

Jeremías 28:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

el profeta Yirmeyah dijo: "¡Amein! ¡Que YAHWEH lo haga! ¡Que YAHWEH cumpla las palabras que tú has profetizado y traiga de regreso de Bavel a este lugar los utensilios de la casa de YAHWEH y toda la gente que fue llevada cautiva! °

Ver Capítulo