La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Jeremías 22:30 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Yo, el Dios de Israel, les digo: “Bórrenlo de su memoria, es un hombre fracasado. ¡Ninguno de sus hijos llegará a ser rey de Judá!”»

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esto dice el Señor: “Que conste en acta que este hombre, Joaquín, no tuvo hijos. Él es un fracasado, porque no tendrá hijos que le sucedan en el trono de David para gobernar a Judá”.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Inscriban en el registro a este hombre así: 'Sin hijos, un fracasado en su vida. Pues nadie de su sangre logrará restablecerse sobre el trono de David para reinar en Judá.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Así dice YHVH: Inscribid° a este hombre como sin hijos, Como varón malogrado° en la vida, Porque ninguno de su descendencia llegará a sentarse en el trono de David para reinar en Judá.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así dice Jehová: Escribid que este hombre será privado de descendencia, hombre que no prosperará en sus días; porque ninguno de su simiente prosperará para sentarse sobre el trono de David, y gobernar sobre Judá.

Ver Capítulo
Otras versiones



Jeremías 22:30
11 Referencias Cruzadas  

En el pueblo donde vivían, no les queda ningún pariente.


Tú no puedes ser amigo de gobernantes corruptos, que violan la ley y hacen planes malvados.


Los gobernantes de este pueblo resultaron ser unos tontos que no buscaron a Dios. Por eso no tuvieron éxito, y ahora nosotros parecemos un rebaño de ovejas perdidas.


Yo mismo he rechazado a esos que llamas tus amigos. Así que volverás de Egipto derrotada y llena de vergüenza, ¡y de nada te servirá su ayuda!”»


“Rey de Judá, oficiales del palacio y habitantes de Jerusalén, les pido que presten mucha atención a lo que Dios dice.


Y como ha hecho que mi pueblo se rebele contra mí, yo lo voy a castigar. Él y su familia dejarán de ser parte de mi pueblo, y no disfrutarán del bienestar que yo le daré a mi pueblo. Les juro que así será».


Y quiero que sepas, Joacín, que ninguno de tus hijos llegará a ser rey de Judá. Tu cadáver no será enterrado, sino que quedará al aire libre, recibiendo el calor del día y el frío de la noche.


En primer lugar, mandó que mataran en su presencia a los hijos de Sedequías y a todos los hombres importantes de Judá;