Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 22:30 - Reina Valera 1960

Jeremías 22:30

Así ha dicho Jehová: Escribid lo que sucederá a este hombre privado de descendencia, hombre a quien nada próspero sucederá en todos los días de su vida; porque ninguno de su descendencia logrará sentarse sobre el trono de David, ni reinar sobre Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, el Dios de Israel, les digo: “Bórrenlo de su memoria, es un hombre fracasado. ¡Ninguno de sus hijos llegará a ser rey de Judá!”»

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Anoten a este hombre como si fuera un hombre sin hijos; como alguien que fracasó en su vida. logrará ocupar el trono de David, ni reinar de nuevo en Judá."

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: "Inscribid a este hombre como sin hijos, hombre que no prosperará en sus días; porque ninguno de sus descendientes logrará sentarse sobre el trono de David ni gobernar de nuevo en Judá."

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Anoten a este hombre en los registros como un hombre sin hijos, como un hombre que fracasó en la vida. Porque ninguno de sus descendientes llegará a ocupar el trono de David para reinar de nuevo en Judá."[7]

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: “Que conste en acta que este hombre, Joaquín, no tuvo hijos. Él es un fracasado, porque no tendrá hijos que le sucedan en el trono de David para gobernar a Judá”.

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «Anoten a este hombre en el registro como “hombre sin hijos”, como uno que no tuvo éxito en la vida; porque ninguno de sus descendientes logrará sentarse en el trono de David ni volver a reinar en Judá».

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Inscribid a este hombre: "Un sin hijos, un fracasado en la vida"; porque ninguno de su descendencia tendrá la suerte de sentarse en el trono de David y de ser jamás señor en Judá.

Ver Capítulo

Jeremías 22:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto es lo que YAHWEH dice: "Inscribe a este hombre como un paria; ninguno de sus hijos le sucederá, ninguno se sentará en el trono de David ni reinarán otra vez en Yahudáh."[106] °

Ver Capítulo