La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Isaías 27:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Dios no ha castigado a Israel como castigó a sus enemigos; es verdad que los castigó expulsándolos de su país y mandándolos a tierras lejanas, pero no los destruyó como destruyó a sus asesinos.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió, o ha sido muerto como los que lo mataron?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¿Ha golpeado el Señor a Israel como golpeaba a sus enemigos? ¿Lo ha castigado como los castigaba a ellos?

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

¿Acaso Yavé le ha pegado como les pegó a los que lo maltrataban? ¿O lo ha exterminado como hizo con los que lo masacraban?

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

¿Lo hirió como hirió al que lo hirió? ¿Lo mató como mató a los que lo mataron?°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Lo golpeó con el golpe de quien lo golpeó? ¿Lo degolló como degolló a sus degolladores?

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Acaso lo ha herido, como Él hirió a quien lo hirió? ¿O ha sido muerto como los que en la matanza por Él fueron muertos?

Ver Capítulo
Otras versiones



Isaías 27:7
17 Referencias Cruzadas  

»Dios hará lo que ha planeado hacer contra el monte Sión y Jerusalén. Y una vez que lo haya cumplido, castigará al rey de Asiria por su orgullo y su arrogancia.


»El Dios único y perfecto es nuestra luz, y se convertirá en una llama de fuego; en un solo día quemará al ejército de Asiria, como si fueran espinos y matorrales.


Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será».


»Cuando Asiria oiga la voz de Dios, sabrá el castigo que le espera y se llenará de miedo.


Ese día, Asiria será derrotada, pero no por ningún ser humano. Por causa de la guerra su gente querrá escapar, y sus jóvenes guerreros serán hechos esclavos.


Su rey se llenará de miedo y saldrá corriendo; también sus capitanes dejarán abandonada su bandera. Dios ya tiene preparado el castigo para sus enemigos en la ciudad de Jerusalén».


»Ustedes, gente de Judá, verán con sus propios ojos cómo voy a castigar a Babilonia y a todos los que viven allí. Los castigaré por todo el daño que le hicieron a Jerusalén. Les juro que así lo haré.