Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 27:7 - Biblia Reina Valera 1960

7 ¿Acaso ha sido herido como quien lo hirió, o ha sido muerto como los que lo mataron?

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 ¿Ha golpeado el Señor a Israel como golpeaba a sus enemigos? ¿Lo ha castigado como los castigaba a ellos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¿Acaso Yavé le ha pegado como les pegó a los que lo maltrataban? ¿O lo ha exterminado como hizo con los que lo masacraban?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿Lo hirió como hirió al que lo hirió? ¿Lo mató como mató a los que lo mataron?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿Lo golpeó con el golpe de quien lo golpeó? ¿Lo degolló como degolló a sus degolladores?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 ¿Acaso lo ha herido, como Él hirió a quien lo hirió? ¿O ha sido muerto como los que en la matanza por Él fueron muertos?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7-8 Dios no ha castigado a Israel como castigó a sus enemigos; es verdad que los castigó expulsándolos de su país y mandándolos a tierras lejanas, pero no los destruyó como destruyó a sus asesinos.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 27:7
17 Referencias Cruzadas  

Pero acontecerá que después que el Señor haya acabado toda su obra en el monte de Sion y en Jerusalén, castigará el fruto de la soberbia del corazón del rey de Asiria, y la gloria de la altivez de sus ojos.


Y la luz de Israel será por fuego, y su Santo por llama, que abrase y consuma en un día sus cardos y sus espinos.


Al tiempo de la tarde, he aquí la turbación, pero antes de la mañana el enemigo ya no existe. Esta es la parte de los que nos aplastan, y la suerte de los que nos saquean.


Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.


Porque Asiria que hirió con vara, con la voz de Jehová será quebrantada.


Entonces caerá Asiria por espada no de varón, y la consumirá espada no de hombre; y huirá de la presencia de la espada, y sus jóvenes serán tributarios.


Y de miedo pasará su fortaleza, y sus príncipes, con pavor, dejarán sus banderas, dice Jehová, cuyo fuego está en Sion, y su horno en Jerusalén.


Como en la destrucción que Dios hizo de Sodoma y de Gomorra y de sus ciudades vecinas, dice Jehová, así no morará allí hombre, ni hijo de hombre la habitará.


Y pagaré a Babilonia y a todos los moradores de Caldea, todo el mal que ellos hicieron en Sion delante de vuestros ojos, dice Jehová.


Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.


No hay medicina para tu quebradura; tu herida es incurable; todos los que oigan tu fama batirán las manos sobre ti, porque ¿sobre quién no pasó continuamente tu maldad?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos