Así el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, porque ya no son esclavos de la ley. Ahora están al servicio del amor de Dios.
Gálatas 3:25 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero ahora que ha llegado el tiempo en que podemos confiar en Jesucristo, no hace falta que la ley nos guíe y nos enseñe. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestra tutora. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero al llegar la fe, ya no obedecemos a la que nos llevaba al maestro. La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo venido la fe, ya no estamos bajo tutor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero una vez que ha venido la fe, ya no estamos bajo el ayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas venida la fe, ya no estamos bajo ayo, |
Así el pecado ya no tendrá poder sobre ustedes, porque ya no son esclavos de la ley. Ahora están al servicio del amor de Dios.
Algo parecido sucede con ustedes, mis hermanos. Por medio de la muerte de Cristo, ustedes ya no están bajo el control de la ley. Ahora ustedes son de Cristo, a quien Dios resucitó. De modo que podemos servir a Dios haciendo el bien.
Ustedes podrán tener diez mil maestros que los instruyan acerca de Cristo, pero padres no tienen muchos. El único padre que tienen soy yo, pues cuando les anuncié la buena noticia de Jesucristo, ustedes llegaron a ser mis hijos.
La ley fue como un maestro que nos guio y llevó hasta Cristo, para que Dios nos aceptara por confiar en él.