Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Corintios 4:15

Ustedes podrán tener diez mil maestros que los instruyan acerca de Cristo, pero padres no tienen muchos. El único padre que tienen soy yo, pues cuando les anuncié la buena noticia de Jesucristo, ustedes llegaron a ser mis hijos.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Reina Valera 1960

Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Nueva Version Internacional

De hecho, aunque tuvieran ustedes miles de tutores en Cristo, padres sí que no tienen muchos, porque mediante el evangelio yo fui el padre que los engendró en Cristo Jesús.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Biblia de las Americas

Porque aunque tengáis innumerables maestros en Cristo, sin embargo no tenéis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Dios habla hoy

Pues aunque ustedes, como cristianos, tengan diez mil instructores, padres no tienen muchos. Padre de ustedes soy yo, pues les anuncié el evangelio por el cual quedaron incorporados a Cristo Jesús.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Pues, aunque tuvieran diez mil maestros que les enseñaran acerca de Cristo, tienen sólo un padre espiritual. Pues me convertí en su padre en Cristo Jesús cuando les prediqué la Buena Noticia.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Palabra de Dios para Todos

En su vida con Cristo podrían tener miles de tutores, pero no más de un padre. Me convertí en su padre cuando les anuncié las buenas noticias, y ustedes formaron parte de Cristo.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues, aunque hayáis tenido diez mil pedagogos en Cristo, no tenéis muchos padres. He sido yo quien, por el Evangelio, os engendré en Cristo Jesús.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque aunque tengan diez mil profesores en relación con el Mashíaj, no tienen muchos padres, pues en relación con el Mashíaj Yahshúa, fui yo quien se hizo padre de ustedes por medio de las Buenas Noticias.

Ver Capítulo