David se hizo muy famoso en toda la tierra, y Dios hizo que todas las naciones le tuvieran miedo a David.
Deuteronomio 28:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces todos los pueblos verán que ustedes son el pueblo de Dios, y les tendrán miedo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todas las naciones del mundo verán que eres el pueblo elegido por el Señor y quedarán asombradas ante ti. Biblia Católica (Latinoamericana) Todos los pueblos de la tierra verán que te protege el Nombre de Yavé, y te respetarán. La Biblia Textual 3a Edicion Y todos los pueblos de la tierra verán que el nombre de YHVH es invocado sobre ti, y tendrán temor de ti. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todos los pueblos de la tierra verán que el nombre de Yahveh es invocado sobre ti y te temerán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. |
David se hizo muy famoso en toda la tierra, y Dios hizo que todas las naciones le tuvieran miedo a David.
También los egipcios apuraban a los israelitas, pues pensaban que todos iban a morir.
Además, Dios dañó las ruedas de sus carros de guerra, de modo que no podían avanzar. Entonces los egipcios gritaron: «¡Huyamos de los israelitas, pues su Dios está peleando contra nosotros!»
Desde hace mucho tiempo nos hemos alejado de tus mandamientos; ¡vuelve a mostrarnos tu bondad!»
»Dios de Israel, todos saben que somos tuyos, y que vives con nosotros. ¡No nos abandones! Nos parece que estás confundido, que eres un guerrero sin fuerzas, incapaz de salvar a nadie».
La ciudad de Jerusalén vivirá en paz y bienestar, y recibirá mis bendiciones. Además, me dará fama y alegría. Cuando todas las naciones vean esto, se asombrarán y temblarán de miedo».
»Cuando los sacerdotes pronuncien esta bendición, yo haré que se haga realidad».
Nunca nadie podrá derrotarlos, porque su Dios hará que todas las naciones tiemblen de miedo ante ustedes. Dios así lo ha prometido.
También nos prometió que, a partir de entonces, todos los pueblos de la región nos tendrían miedo. ¡Con solo oír hablar de nosotros se llenarían de espanto y angustia!
La noticia de que Dios había secado las aguas del Jordán llegó hasta los reyes de los amorreos que estaban al oeste del Jordán, y hasta los reyes de los cananeos. Cuando se enteraron de que todo el pueblo de Israel había cruzado el río a pie, les entró mucho miedo y no querían enfrentarse a él.
Ya verás lo que haré con esos mentirosos que pertenecen a Satanás. Dicen que son judíos, pero en realidad no lo son. Haré que se arrodillen delante de ti, para que vean cuánto te amo.